A VIVIR CON LA ABUELA?
Te mudarás a vivir con tu abuela porque no querrás encontrarla en el ático de la casa, entre tantas cosas de valor incalculable de la historia familiar y ella tendrá una foto en la mano en blanco y negro de algún familiar que no conociste, aparentemente dormida pero en realidad fallecida y que revisarán las cámaras de seguridad y verán a un hombre con un tatuaje de dragón en el brazo y el rostro tapado, acompañado por otros tres individuos totalmente cubiertos, y nunca sabrán qué pasó exactamente.
Otra razón es que si algún día ella escuchara ruidos de extraños en la casa y se diera cuenta de que son de desconocidos, se asustaría y correría a esconderse y ahí podría tropezar con algún objeto, golpearse la cabeza y morir en el acto, mientras los intrusos se llevan todo sin darse cuenta de su presencia.
Otra posibilidad es que los ladrones entren a la casa y la descubran dormida y ella podría salir gravemente de esa situación.
O por temor, ella les tuviera que confesar falsamente, que ya llamó a la policía para asustarlos y los criminales, enfurecidos, podrían golpearla fatalmente y jamás sabremos ni con la ayuda del mejor detective que pasaría porque estaría sola.
☕
Comentarios
Publicar un comentario